Sueños de Joe Brandt.

Joe brandt era un chico norteamericano de 17 años de California (Fresno) del año 1937, venia de una familia de clase acomodada sin problemas mentales y aficionado a la hípica.
Tuvo una caída de su caballo y fue ingresado en un hospital y allí fue donde transcurrieron sus sueños.
Tubo sueños premonitorios noches tras noches, dejando el sueño donde se terminaba en la noche anterior, dando detalles de situaciones a nivel mundial.

Primera noche del sueño.

Cuenta Joe Brand que vio pasar muchas imágenes rápidamente por su cabeza y algunas imágenes se quedan estáticas. Se veía como si estuviese en otro mundo en todo momento con color olor y sonido.
El sueño transcurría en Hollywood Bulevard no en los ángeles de 1937 sino en los Angeles del futuro.
Joe Brandt veía pasar gentes con extraños ropajes pendientes barbas y chicas con faldas muy cortas y autobuses y automóviles que nunca había visto, jamas en ningún sitio, intento hablar con gentes pero nadie podía verlo ni escucharlo, tenia la sensación de que algo estaba a punto de suceder.
Va a un quiosco e intenta localizar una fecha o una noticia algo que lo pueda situar en el tiempo, identifica en la portada del periódico la figura del presidente de EEUU muy ancho grande y con las orejas muy grandes intenta fijarse en la fecha pero no podía verlo correctamente.
Lo siguiente es que se levanto por la mañana cuando la enfermera lo despierto.

Segunda noche del sueño

Joe Brandt vuelve inmediatamente a Hollywood Bulevar y siguia andando por la calle y tenia la sensación de que algo había de suceder, miro hacia arriba y observo un reloj, eran las cuatro menos diez, mirando al suelo vi algunas estrellas en el adoquinado de las calles muy significativas en Hollywood, leyendo los nombre me di cuenta que la mayoría no los conocía seguramente todavía no habían nacido.

Seguía teniendo la sensación que algo iba a ocurrir.

De repente me despertó la enfermera.

Tercera noche del sueño.

Joe Brandt el  tercer sueño en vez de ir directamente a continuación del sueño, paso directamente al planeta Tierra devastado se encontró, en los confines de la Tierra, donde prácticamente no quedaba nada.
Después de regresar del tercer sueño pasó directamente a Hollywood Bulevard.
Algo que le llamó la atención es que había una mujer con dos gemelos (esta es una visión que le va a perturbar mucho, porque la va intentar buscar).
No escuchaba ruido de pájaros (una señal de que algo iba a ocurrir, habían volado hacia el interior del continente) y había un olor muy fuerte a azufre viniendo del océano (le recordaba a su clase de química de su escuela).
Siguió caminando por la calle y vio otra vez el reloj, intentó apartar la mirada pero no pudo, el reloj marcaba las cuatro menos cinco. Continuo andando y temblo el suelo la gente que por allí caminaba se paro un momento pero después continuaron su marcha sin darle mas relevancia. Escuchaba personas hablando como que tenían que escapar hacia el interior, cuenta el chico que empezó a correr y el suelo seguía temblando, cuenta que era «como si un monstruo empujara las aceras hacia arriba.
El chico decía que quería despertarse del sueño pero no se despertaba, era una autentica pesadilla.
Joe Brandt cuenta que vio como Hollywood Bulevard se partía en dos y toda la ciudad se empujaba desde el interior de la Tierra hacia arriba, las personas se movían dando saltos hacia arriba.

Cuarta Noche (El sueño del fin del mundo).

Joe Brandt regresa en el momento en que las aceras se meten una encima de otras y habla sobre el fin del mundo.
Escucha muchos llantos y gente llorando por doquier, este chico decía que sus oídos iban a explotar de todo lo que estaba escuchando a la vez, gente cayendo, pedazos de edificios, piezas volando por los aire mientras que el chico ve esas escenas le da un escombro en la cara pero es como sino le hubiese dado (era como un fantasma en su propio sueño).Había gente atascada con sus coches pero nadie podía ayudarles.
Los edificios se estaban manteniendo en pie, se mantenían perpendiculares (todo lo de alrededor se derrumbaba) y yo estaba por encima de ellos, pasaron 3 minutos ya cuando los edificios no pudieron soportar y iban cayendo uno a uno. Observaba como el mar empezaba a introducirse dentro de la ciudad. Pudo ver como crujían las placas continentales.
Las casas y docenas de carriles de carreteras empezaban a deslizarse todos a un mismo lado. Vi un gran tsunami que arraso todo lo que encontró a su paso.
Vi el reloj las cuatro y veinticinco minutos. Siguió la visión desde las alturas, grandes daños en el caño del Colorado como si se estuviera cerrando y que la presa de Bulder se había roto.
El estado de Nevada,Reno,Baja California y Mexico D.F acaecen grandes tsunamis Colombia Venezuela gran actividad volcánica. Hawai desaparece engullida por las aguas. Japón desaparece dentro del Océano. Se fija también en las personas que corren como si fueran muñecos huyendo pavorosamente y después el gran silencio.

Aumento nivel de los mares.

En las zonas del Atlantico muchas islas desaparecidas.
Monte Etna y Sicilia no se sostienen. Inglaterra grandes inundaciones, mucha gente en Irlanda Escocia se refugian en las iglesias (no sabia que los ingleses fueran tan emotivos).
Nueva York niveles de agua en aumento.
Saqueos en grandes zonas y las radios con programas exclusivos de como refugiarse en lugares seguros y como aprovisionarse y de que.
Las zonas mas seguras son Canada y zonas de interior y rurales de EEUU, la gente empieza ha dirigirse en masa a estos lugares. Entonces regreso antes de los hechos a Los Angeles Bulevar a las cuatro menos cinco y escucho en el programa de radio “esto es California nos hundimos en el mar irse a zonas altas.
Despertó y este chico ya no volvió a tener esos sueños.
Siempre mantuvo esos conocimientos de geología que el no sabe como los adquirió.