Arca de Gabriel encontrada en La Meca.

El 12 de Septiembre durante unas excavaciones en la Gran Mezquita de Masjd al-Haram en La Meca. En un túnel excavado para cimentar el suelo de la mezquita fue encontrada la denominada “Arca de Gabriel”. Este objeto según la tradición fue entregado por el arcángel Gabriel al profeta Mahoma.

Intento fallido.

Según fuente no oficiales 15 hombres con excavadoras encontraron el Arca de Gabriel y los mato instantáneamente en una enorme emisión de plasma que fue tan potente que derribo la grúa y mato a 107 personas. Dos semanas después de este intento el 24 de septiembre se intento su manipulación y murieron 4000 personas (oficialmente debido a una estampida).

Arabia después del fracasado intento de manipulación del artefacto contacto con el gobierno ruso. Y en particular con Su Santidad, el Patriarca Kiril. Quien poseía uno de los manuscritos islámicos mas antiguos sobre la manipulación de dicha arca “las instrucciones de Gabriel a Mahoma”.

Arca de Gabriel

Movimiento Arca de Gabriel.

Este documento fue salvado de la cruzada del 1204 cuando saquearon la iglesia ortodoxa de Santa Sofia en Constantinopla en la actual Turquía.

El gobierno ruso movilizo a lingüistas, científicos y militares. Y logro neutralizar el mecanismo de accionamiento de dicho objeto. Luego fue llevado a un portaaviones en un gigantesco operativo secreto. Y llevado a un emplazamiento secreto en la Antártida.

Dicho objeto entregado el Arca de Gabriel posee un inmenso poder. Y fue entregado por Gabriel a Mahoma y le fue prohibido el uso ya que pertenecía a Dios. Este solo debía de ser enterrado en un santuario y esta seria reclamada al final de los tiempos “Yawm al-Qiymah”. Día de la resurrección.

El arcángel Gabriel.

El es el mensajero divino anuncio el nacimiento de Jesus y de Juan el bautista y entrego el Coran a Mahoma. Pero no es solo un ángel mensajero. Pues fue quien Dios envío para explicarle al profeta Daniel el significado de sus visiones. Por lo cual Gabriel es también un ángel asociado a la clarividencia y a la muerte. Pues acompaña a las almas de los fallecidos según el misticismo judio.

Esta casa de madera es descrita con forma de animal, pues así le ordeno Dios que la hiciera. “Hazla inclinada con tres características. Su parte delantera como cabeza de gallo. Su parte central como vientre de ave y parte posterior como cola de gallo inclinada. Hazla cerrada. Coloca las puertas a su alrededor y ponle tres pisos. Así la hizo. Después la embadurno de alquitrán por dentro y por fuera y la calafateo con clavos de hierro al fin que no entrara agua.

El arca de Noe.

Genesis 8:4-5
Y reposo el arca en el mes séptimo. A las diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo. En el décimo, al primero del mes, se descubriera las cimas de los monte.

En el relato bíblico se narra que el diluvio tuvo lugar cuando Noe tenia 600 años. Y que estuvo lloviendo durante 40 días y 40 noches encima de lo que Dios había creado sobre la Tierra. Esto ocurrió “el día diecisiete del segundo mes. Cuando ya se rompieron las fuentes del abismo, se abrieron las cataratas del cielo. Y estuvo lloviendo sobre la tierra 40 días y 40 noches (7,11-12)

El Arca de Gabriel, el Arca de Noe y el Arcangel Gabriel.
Article Name
El Arca de Gabriel, el Arca de Noe y el Arcangel Gabriel.
Description
El 12 de Septiembre durante unas excavaciones en la Gran Mezquita de Masjd al-Haram en La Meca. Fue encontrada el Arca de Gabriel.
Author
Publisher Name
embolao
Publisher Logo