Asgardia.

Asgardia el proyecto que se basa en crear la primera nación espacial. Liderado por el ruso Igor Ashurbeyli fundador del Centro Internacional de Investigación Espacial en Viena. Su objetivo es lanzar un satélite den 2017 para defender a la tierra de meteoritos y basura espacial y peligros que están por venir.

Llamada Asgardia en honor a la ciudad en el cielo bajo el dominio de Odin en la mitología nórdica.
Cualquier persona puede ser solicitante de Asgardia. SU PAGINA WEB.
Por cierto necesitan mas de 100.000 suscriptores para pedir a la ONU que la nueva nación Asgardia sea un país con pleno derecho en las instituciones como y sin duda alguna un estado independiente.

La simbología de Asgardia es claro “la flor de la vida” en su zona frontal. Este es un patrón universal “la ecuación de Dios”. Y justo encima el ojo de Horus “el ojo que todo lo ve”. También simboliza a la elite iluminati. Y según la masonería el gran arquitecto.
?Que poder esta detrás de esto¿.
?Es una estafa más¿.

Asgardia

Entresijos.

Que se esconde detrás de esto.Básicamente es fácil comprender que la elite se esta preparando para algunos acontecimientos que están por venir. Saqueo del dinero. Grandes proyectos aunque nos parezca ridiculo es uno de tantos que están por venir. Y todos con el único objetivo de abandonar la Tierra y de colocarnos sin duda alguna en algún rincón oculto de nuestro pequeño universo.

Según Igor Ashurbeyl “Asgardia es una nación de pleno derecho e independiente, y un futuro miembro de las Naciones Unidas, con todos los atributos que este estatus conlleva”.

Mi opinión.

Es uno de tantos proyectos. Creo que intentan entretenernos con estas noticias. La elite ya tiene ciudades activas en el espacio esta es una de tantas. La gente adinerada ya tiene su culos a miles de km de nuestra Tierra solo están esperando «la señal» del  FIN DE LOS TIEMPOS. Si existe Dios espero que no les de esa alternativa de escape.

Asgardia. La ciudad de las estrellas mas allá de nuestro universo.
Article Name
Asgardia. La ciudad de las estrellas mas allá de nuestro universo.
Description
La simbologia de Asgardia es claro “la flor de la vida” en su zona frontal. Este es un patrón universal “la ecuación de Dios”. Y encima el ojo de Horus.
Author
Publisher Name
Embolao
Publisher Logo