El proyecto Monarca.

El proyecto Monarca es una técnica de control mental. Que comprende elementos de abuso de ritual satánico y desordenes de personalidad múltiple. El plan utiliza una combinación de psicología, neurociencia y rituales oculista para crear dentro de los esclavos otras personas, que pueden ser activadas y programadas por los controladores.

Los esclavos monarcas son utilizadas por muchas organizaciones relacionadas con la elite mundial global tanto en lo militar, la esclavitud sexual y la industria del entretenimiento.
Consideran al individuo como una mariposa. Comienza como un gusano y después de un periodo de capullo renace como una mariposa (donde todo lo programado es activado).

Si echamos una vista a nuestro alrededor de noticias que nos impactan muy a menudo encontramos muchas evidencias claras que el proyecto Monarca esta vigente. Muchas organizaciones tanto civiles como militares la utilizan para su propio sostén y enriquecimiento.

El proyecto Monarca

Grandes corporaciones.

Esta técnica es muy utilizada entre las grandes corporaciones de entretenimiento como pueden ser las cadenas de tv, las informativas y las periodísticas.

Utilizan al espectador como una pagina abierta con la que el programador orienta al esclavo y le da pautas de lo que es el bien y el mal. Siempre desde el punto de vista del programador.

Precursores.

Uno de los grandes precursores de esta técnica fue el Dr. Joseph Mengele exmedico de los campos de concentración nazis. Fue trasladado a EEUU donde continuo con sus estudios de control mental en una operación denominada “Sujetapapeles”.

Actualmente.

Actualmente el control mental ha evolucionado mucho sobre todo en el control de masas. En las del individuo esta mas que avanzada.

Mi opinión.

Como todos sabemos esto del control mental es una de las técnicas mas antiguas conocidas. Nuestros ancestros la utilizaban cada vez que aniquilaban en guerras a ciudades como para el control en particular del individuo. En resumen es una de las técnicas mas antiguas y de las que siempre ha sido utilizadas y serán hasta que la humanidad desaparezca.

El proyecto Monarca. Ritual satánico y control mental.
Article Name
El proyecto Monarca. Ritual satánico y control mental.
Description
El proyecto Monarca.Esta técnica es muy utilizada entre las grandes corporaciones de entretenimiento como pueden ser las cadenas de tv y las informativas.
Author
Publisher Name
Embolao
Publisher Logo