Dios sumerio

Ginaabul lagarto en Sumerio Abzu-Abba, el anciano padre de los Ginaabul, fuente raíz de la realeza. En los primeros días de su vida Sa’am visita a Abzu-Abba, lo mata y hereda sus tierras.

Yhavè Septimo de los Usumgal creador de Saam y de los Anunna.

Ukubi (simios)Fueron creados por los Kingù para que le sirvieran de alimento igual que ganado.
Miminu (hormiga, conocidos como ET grises),diseñados por los Mugir pero programados por los Anunna, sin alas, de piel lisa y diminutos.

Esclavos de los Ginaabul. Fueron una creación de los Usumgal con genes reprogradamos de los Mušgir, se encuentran en las cuatro esquinas de nuestro universo.

Nungal(Angeles Caídos), estos que se apareaban con las hembras humanas sin permiso de Yhavè, creados por Saam y Mamitu-Nammu.

Considerados diseñadores de vida pero con poca experiencia en clonacion .

Seguidores de Osiris y Horus.

Anunna (Anunnakis, guerreros, Angeles de Yahvè), manipuladores de humanos durante milenios, creados por An y Mulmul en las (Pléyades).

Las guerras Ginaabull los trajeron a la Tierra.

Saam Conocido como Enki fue un prototipo de su raza creado por An asexual en su comienzo para que fuera buen soldado, luego se le concedió su sexo para que pudiera procrear.
Mušgir (Reptil furioso, dragones alados), se mueven bien entre la primera y la tercera dimensión, creados por los Usumgal.

Podriamos compararlos como la imagen de las gargolas en iglesias y catedrales.

Saam habia continuado el trabajo que su madre realizo con los simios.

La primera versión humanoide fue una mezcla de Ukubi, Amaargi y Kingúde piel verde.

Los Usumgal-Anunna habrian incluidos celulas Kingù para humillar a estos.

Razas Ginaabul.

annunaki

Šutum (Los que hacen el trabajo) Varones Ginaabul. Creados por los Abzu-Abba para fecundar a las Amašutum pero una enfermedad de causa desconocida los dejo estériles.Originalmente eran obreros procedían de Margid’da (Osa Mayor).

Estos llevaban como círculos de piedras sobre los hombres Similares a los que llevaban altos dignatarios Mayas. Para los Mayas estas piedrecitas simbolizaban la Percepción o Conciencia, el Camino y la Memoria.

  • Anton Parks -Las Crónicas de Girku-

Kadistu diseñadores de vida.
Article Name
Kadistu diseñadores de vida.
Description
Kadistu: Ginaabul lagarto en Sumerio Abzu-Abba, el anciano padre de los Ginaabul, fuente raíz de la realeza. En los primeros días de su vida Sa’am...
Author
Publisher Name
Embolao
Publisher Logo