Hercolubus

hercolubus

Nibiru se acerca a la tierra cada 3600 años según Sumarios y griegos al aproximarse a la Tierra, esta sufriría cambios tanto en la vida animal como en la física del planeta.
Esos cambios son debidos al efecto de la gravedad, que al aproximarse al sol crearía .

Algo ocurre en el espacio entre las órbitas de Saturno y Jupiter. Hace años se mandaron unas sonda para hacer prospecciones en estos planetas, siguieron su destino mas allá de la órbita de Neptuno. Estas sondas son Pioneer 10 y Pioneer 11, en fechas recientes están empezando a tener problemas y a modificar su órbita nadie sabe porqué, las naves están desacelerando de manera anómala. También están teniendo anomalías Neptuno, Urano y Plutón.

Paso del coloso.

Nibiru ò planeta X, estamos en la venida de este colosal astro en su nivel de entrada  a nuestro Sistema solar Heredoto y Platón marcaron algunos eventos acaecidos en el año 8800AC.
Los antiguos Sumerios hicieron toda su ciencia con respecto al numero 3600 todo anotado en base 60.
Plutón apareció en algunas plantillas Sumeria mientras que aquí los científicos la descubrieron en 1930.

En la Antártida están teniendo lugar estudios en el hielo, que dan como resultado algunas conclusiones un tanto enigmáticas como que  en el año 1600AC los perfiles de concentración de partículas de conductividad eléctrica y de oxigeno 18 indican discrepancias, como si de repente todo el vulcanismo de la tierra se hubiese activado  por causas desconocidas, esto pudiera ser anecdótico al no ser por que en  los años siguientes sucederían las mismas anomalías 5200AC, 8800AC, 12400AC …
Nibiru es un planeta-cometa que al acercarse al Sistema Solar aumenta su velocidad, al contrario cuando se aleja decrece. Los estudios mas importantes con respecto a la velocidad de dicho Planeta fueron realizados por el estudioso chileno Carlos Muñoz Ferrada.