EL DÍA DE LA MARMOTA: «NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MÁS TEMPRANO».

Dice:»No por mucho madrugar amanece más temprano».

Un sueño o una pesadilla hecha realidad, navegaba y navegaba por la red como sino existiera un mañana. Preguntaba y preguntaba a mi dios GOOGLE que pasaba que ocurría porque estábamos en esta situación y siempre obtenía la misma respuesta VIRUS. Actualmente en este grado de confinamiento me pregunto en mi sueño hecho realidad, LIBERTAD donde y “pa cuando” CONFINAMIENTO donde y “pa cuando”, seremos ilusos, esto será para cuando nuestros DIOSES se hallan apaciguado y no necesiten mas de las  PREBENDAS Y SACRIFICIOS.

Mi acuario 2020.
Mi acuario 2020.

“No por mucho madrugar amanece mas temprano”, café o té, un poco de red y libertad de movimiento “pa cuando”, esta temporalidad se reivindicara algún día o continuaremos con el día de la marmota. En este adoctrinamiento cuál zanahoria nos ofrecen esta serie de loas retransmitidas por nuestra “caja tonta”, en afán de rodearlas con un velo de nocturnidad y alevosía y condimentado  con un grado de idiotez que roza lo ambiguo. IDIOTIZADOS.

“No por mucho madrugar amaneces más idiotizado”, continuamos con el día de la marmota o asistiremos a otro espectáculo esperpento de nuestro salvadores de pacotilla. Papa estado ya a tomado nuestras decisiones: SACRIFICIO, no vale lamentaciones ni lloriqueos :“confinamiento y día de la marmota”. Cuál amo piensa en nuestras necesidades básicas, alimentos,medicinas……..etc, AHHHH y una buena higiene que determinara nuestra salud . ?Quien paga esto¿: el ESTADO cuando:  hasta el fin del día de la marmota (un mes de confinamiento). En serio saldremos de esta tocados, no hundidos pero poco faltará, en fin que dios reparta SUERTE. 

Geranio premio 2020.
Geranio premio 2020.

“No por mucho madrugar amaneces más tranquilo”, nuevo día de la marmota, restricción de movimientos y caja tonta por doquier. Me afectara a las neuronas o solo a los pulmones, no pregunto, no quiero respuesta. La respuesta es el día de la marmota. “No por mucho madrugar amaneces más TRANQUILO.

Nuevo dÍa de la marmota, nuestra amada caja tonta nos dice: “ Ya se ve la luz en el túnel”, “ Otro mes de confinamiento”, “mas leña al fuego”. Llegará la noche de los zombies a nuestros lares o intentaran ajustar más la corbata de las restricciones. En definitiva esto va para largo: “MAS MADERA GRITABA EL CAPITAN”.

Gamba shakura 2020.
Gamba shakura 2020.

Nuevo día de la marmota, TV dice: “no hay trabajo”, “no hay futuro”, “no hay FUTBOL”. ?Quien paga esto¿: el ESTADO cuando: hasta el fin de la marmota.

En el siguiente capitulo terminará el DíA DE LA MARMOTA ……………….

En el siguiente capitulo terminará el MES DE CONFINAMIENTO………O NO.

"No por mucho madrugar amanece más temprano".
Article Name
"No por mucho madrugar amanece más temprano".
Description
Un sueño o una pesadilla hecha realidad, navegaba y navegaba por la red como sino existiera un mañana. No por mucho madrugar amanece más temprano.
Author
Publisher Name
Embolao
Publisher Logo