REAJUSTE GLOBAL SOCIO-ECONOMICO

El reajuste global es inminente y se declara en el mundo a golpe de decreto. El mundo como consecuencia esta abocado aun cambio de régimen inminente tanto político como social. Parece que aprovechan los desalmados para enriquecerse a costa de los males humanos. Probablemente sí hay DIOS:»en estos momentos lo dudo», los pongan finalmente a buen recaudo.

Desafortunadamente y en primer lugar nos encontramos ante un desarrollo de acontecimientos frustrante. Por esa razón una decadencia que sobrepasa lo nunca visto. Finalmente la imagen que se detecta es de una enorme crisis del sistema de valores éticos y económicos.

Reajuste economico-laboral

Deberemos de acostumbrarnos a ese reajuste global. La época en que sin duda mostrara su lado más oscuro y frustrante con otro más solidario y buenista. En cambio otros tantos camparan probablemente por los campos como jinetes de la apocalípsis en el tiempo del no tiempo.

Sin duda no interesa aferrarse a bienes terrenales sino sobre todo a sentimientos que honran a los seres humanos como el de la compasiòn,fè,bondad….. en consecuencia el remordimiento por lo que no se ha hecho en este tiempo de no tiempo. Como resultado un portal que «nos hará desaparecer como civilización o nos hara mas duros enérgicos y disciplinados » quien sabe como los acontecimientos se irán produciendo.

Reajuste sociocultural

Por lo tanto esto se parece a esa película que esta en nuestra memoria en que acomodados en nuestro sillón veremos como transcurre los acontecimientos. Sin duda no lograremos por lo tanto entender hasta que punto corremos peligro, mientras tanto sinceramente creo que nos encontramos ante algo intangente que se encuentra al otro lado de la esquina.

Por ello después de esta pandemia lograremos encontrarnos o en cambio entraremos en zozobra hasta la mas profunda de la crisis, en que nunca jamás hubiéramos imaginados. Yo personalmente creo que esto pasará probablemente y será recordado como un mal sueño de la humanidad. Sin que nadie haya aprendido casi ninguna lección . Esto sinceramente creo que está en nuestros genes ser una especie destinada a la autoaniquilación. QUE DIOS REPARTA SUERTE.

El reajuste global mundial
Article Name
El reajuste global mundial
Description
El reajuste global es inminente y se declara en el mundo a golpe de decreto. El mundo esta abocado aun cambio de régimen inminente tanto político como social.
Author
Publisher Name
Embolao
Publisher Logo