Fotografia del satélite Soho.

En imágenes capturadas por el satélite Soho del 2016/08/27 a las 14:36 se han detectado unos extraños artefactos (OVNI). Que sin duda nos poner en alerta ante un resurgimiento de estas apariciones OVNI en nuestro planeta.

Sin duda alguna estamos siendo visitados por razas alienígenas constantemente y estudiados y controlados por entes con intenciones poco claras. Cabe destacar en las imágenes de este satélite Soho.

La nave espacial con dos lineas horizontales con color amarillo que parece una nave nodriza. Esta ha sido observada muchas veces en el planeta y vista en lugares muy diversos. También encontramos otra supuesta nave con solo una linea horizonte de color amarillo esta parece ser una subnave de la descrita anteriormente.

Avistamiento masivo OVNI.

Hay un claro aumento en estos meses de los alistamientos OVNI. Como si estos intentaran de una vez y por todas que supiéramos que ellos existen y están ahí. Tengo la impresión que nos intentan advertir de algo en particular y muy importante para la humanidad. No sabemos si vienen con intenciones pacificas o con el afán de destruirnos. Seguramente si quisieran destruirnos ya lo hubieran hecho hace miles de millones de años antes.

Fuentes fidedignas nos comentan que son una civilización avanzada pero no de las mas importantes. Son una avanzadilla de lo que nos esta por venir. Claramente estas imágenes del satélite Soho no son las únicas que existen de estas naves y esta es una de tantas.

Puerta interestelar.

Según algunos estudiosos del tema el Sol seria una puerta interestelar donde estos seres se autotransportan desde sus civilizaciones y así completan sus viajes sobre diferentes mundos habitados. Nosotros seriamos uno de tantos.

Estos visitantes han sido fotografiados multitud de veces hace poco fueron visto en la estación orbital que tiene la NASA orbitando alrededor de la Tierra. Los gobiernos tienen noticias sobre estos y sospecho que incluso estén entre nosotros. Y que estos están compartiendo su tecnología con nosotros intercambiándose algo que estos visitantes necesitan para subsistir en su planeta.

Amigos os reto a que busques y encontrareis cientos de imágenes con este tipo de nave en particular.

satélite Soho

Conclusión.

Hay una cosa clara, estamos siendo invadidos en estos momentos por una raza alienígena. Estos llevan en nuestro planeta mas tiempo que nosotros. Y los gobiernos mundiales estan confabulados con estos.Quien no quiera saber que mire para otro lado. Las imágenes son claras y convincentes la invasión ya ha comenzado…….

Satélite Soho fotografia naves extraterrestres.
Article Name
Satélite Soho fotografia naves extraterrestres.
Description
Según el satelite Soho estamos siendo invadidos en estos momentos por una raza alienígena. Imagen 2016/08/27 14:30. Invasión sin duda.
Author
Publisher Name
Embolao
Publisher Logo