Stephen Hawking se reune con el Papa Francisco.

Nibiru se acerca peligrosamente a nuestro Sistema Solar. Esta es una noticia que debería de ser una de las mas importante de nuestro siglo. Pero ha sido postergada a un segundo plano por todos los medios de comunicación. Debido a presiones gubernamentales. Para no alertar a los ciudadanos y no poner en peligro la convivencia y el estatus de poder en el mundo.

Estamos teniendo ya algunas imágenes de Nibiru ya a simple vista y recogidos tanto por aficionados como por gente de ciencia. Lo han localizado y esta siendo ya monitorizadas por telescopios en toda la Tierra.

Solo Rusia y China han aceptado la existencia de este planeta denominado Nibiru. EEUU y Europa lo disfraza como una inminente tormenta Solar. La NASA la denomina a este como una extraña esfera azul. El acercamiento de Nibiru es un hecho y dentro de pocos meses no se podrá lanzar ninguna cortina de humo para tapar este gigantesco planeta.

Stephen Hawking

Visita a Vaticano.

El lunes 28 de Noviembre del 2016 el papa Francisco recibió al científico Stephen Hawking en el vaticano. Con motivo del certamen de  ciencia y peligros del espacio. Stephen Hawking es miembro del departamento de las ciencias del vaticano aunque es un declarada ateo.

El papa pide que de una vez por todos aclaren la verdad sobre la llegada de Nibiru a nuestro Sistema Solar. Y las consecuencias de este sobre nuestro planeta y porque el mundo científico esta postergando este anuncio. Stephen Hawking le dijo al papa que nunca había estado tan preocupado como el esta con el acercamiento de este planeta. Y nos recordó que ya es tarde para intentar paliar las consecuencias que este ocasionaría con su llegada.

Profecia de Parravicini sobre Nibiru.

Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la Tierra.
La herida en el choque será en la parte Sur del Hemisferio Norte y arrancara gran parte de su colofón. Entonces.

En el mundo Tierra, en el sacudimiento, dará un volcon igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de “America del Sur”. Hoy llamado en plato “suna”.

De nuevo el diluvio, de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo dará luna que brillara mas. La amnis.

Stephen Hawking y Papa Francisco advierte al mundo sobre Nibiru.
Article Name
Stephen Hawking y Papa Francisco advierte al mundo sobre Nibiru.
Description
El lunes 28 de Noviembre el papa Francisco recibió al científico Stephen Hawking en el vaticano con motivo del certamen ciencia y peligros del espacio.
Author
Publisher Name
Embolao
Publisher Logo