El toque de queda este año terminara con una traca de inquietudes y perturbaciones que se prorrogara al año entrante, ?en que consistira esta huida hacia adelante¿ todos los expertos auguran una entrada de año poco prometedora. Algunos tarotistas expeculan un año peor incluso que este en curso.

Cientificos confirman que este año venidero sera historicamente el que reuvicara este planeta a una senda definitiva. Algunos dicen que este es el principio del fin otros que es un paso hacia un pensamiento colectivo lleno de esperanza. Yo creo que esto es el principio del FIN.

A la espera de nuevas noticias continuaremos con nuevos confinamientos este año venidero y con una zozobra tanto en lo personal y colectivo.

Nuestros dueños ya han tomado su decisión. Control de la población y reubicación de esta en zonas para su confinamiento. Seriamos ilusos si creyeramos que estos intentan beneficiarnos estos quieren aniquilarnos.

Autoconfinamiento y toque de queda de por vida.

Esta decision ya ha sido tomada e intentan doblegar a una ciudadania ya muy machacada tildandola de irresponsable. Somos manipulables hasta un grado infinito.

LLegan tiempos duros para la humanidad. YA VEREMOS HASTA DONDE LLEGAN NUESTROS AMOS.

Ante estos acontecimientos hay que estar preparados ante un inminente confinamiento global pandemico o climático con repercusiones planetarias. Algo saben los científicos y mandatarios que esta por venir.

Llegada de una nueva pandemia o de un cambio climático a nivel planetario advierten expertos esta por llegar. Una inusual aumento de temperatura, la llegada de un asteroide y la claudicación de la raza humana por una alienigena que esta por venir.

Toca una retirada arbitraria o una batalla heroica cuyo destino final siempre será la derrota.