Trappist-1 encontrado en el universo cercano.

Trappist-1 es un sistema de planetas encontrado por los científicos americanos de la NASA con el apoyo de la Esa. Estos telescopios se están dirigiéndose a ese punto del universo cercano. Para escudriñar si de allí procede ciertas señales que últimamente se están recibiendo.

SETY hace tiempo que escudriña esa región del espacio en particular. Seguro han hallado algo pero como de costumbre se lo guardan. Para cuando a ellos les interese o como siempre hacen lo clasifican y lo guardan en un cajón.

Trappist-1

Trappist-1 es una estrella enana roja muchísimo mas fría que nuestro Sol. Y ademas con unas distancias muchísimo mas cortas. Esto generaría algunas dudas sobre la existencia de vida en este conjunto de exoplanetas.

La única zona que podría contener vida como la que nosotros conocemos seria la franja intermedia de este sistema con al menos un par de planetas.

Trappist-1 como la mayoría de estrellas enanas rojas emite intensos fogonazos de radiación que alcanzarían de lleno a los planetas mas cercanos. Esto disminuiría enormemente la posibilidad de la existencia de vida en el sistema Trappist-1.

Desde otro punto de vista cabe la posibilidad que los planetas mas lejanos estuvieran protegido por un campo magnético lo suficientemente denso para que la vida pueda florecer como en la Tierra.

Trappist-1 trazas de vida.

Como último comentario cabe añadir que en los próximos meses será lanzado al espacio un telescopio mucho mas potente que los que existen en la actualidad.

Con el que se podrá analizar la composición exacta de las atmósferas de este sistema de planetas Trappist-1. Y verificar si cabe la posibilidad de que haya vida como la conocemos.

Mi opinión.

Mi opinión es que este sistema Trappist-1 es conocido por la NASA hace mucho tiempo. Y esta estaría intentando darse autobombo para que el actual presidente TRUMPH aumente las inversiones en el campo espacial. La NASA sabe mas cosas del universo que lo que nosotros podríamos imaginarnos. En fin la misma noticia de siempre que se queda en el aire como siempre.

Trappist-1 sistema con posibilidad de vida en el universo cercano.
Article Name
Trappist-1 sistema con posibilidad de vida en el universo cercano.
Description
Trappist-1 es un sistema de planetas encontrado por los científicos americanos de la nasa con el apoyo de la Esa. Con posibilidad de vida.
Author
Publisher Name
Embolao
Publisher Logo