Urmah-planeta.

El planeta de los Urmah básicamente estaría rodeado de grandes ciudades, con edificios en forma de triángulos algunos tendrían una altura de 10 kilómetros. Sus edificaciones de color negro reflejan la luz.

Planeta de clima cálido rocoso 8 veces mas grande que la Tierra y atmósfera de color azul eléctrico, debido a la radiación solar. Con altas concentraciones de nitrógeno, oxido de carbono, metano y oxigeno.

Urmah

Por el contrario Anton Parks sostiene que estos Urmah proceden de Orion.

También esta raza kadistu posee un mapeado genético completo de los humanos. Son de carácter reflexivo inteligentes y poco comunicativos, especialmente los ancianos gozan de gran veneración y sabiduría.

Estos Urmah lanzaron un proyectil en particular que acabo con la vida de la Tierra y con la era de los dinosaurios.

Urmah-habitantes.

Urmah seres de 4 metros de altura y aspecto imponente con gran agilidad y gran musculatura. Poseen un enorme instinto letal para la guerra. Una de sus armas es una garra propia o artificial adosada a sus muñecas.

Los Urmah tienen la piel dorada y con un pelaje marrón “considerados pacificadores de mundos”. Entrarian en combate ante situaciones de conflictos planetarios “que pondrían en peligro al sistema-planetario.

Algunos abducidos describen a estos con ojos y pupilas verticales y una larga melena. Su vestimenta seria muy ajustada y de color azul y a la altura del pecho tiene inscritos el disco alado egipcio. Poseen gran habilidad telequinesia “pueden mover objetos a distancia”.

Anton Parks los denomina  “felinos, gran guerrero-león”.

Estos mantienen un estatus equitativo entre machos y hembras, patriarcado y matriarcado. Provienen de Alpha-leonis un sistema cuádruple cuya estrella principal es la Regulus-A, de color blanca-azulada y a unos 77 años luz de la Tierra.
Esta civilización se encontraría en el cinturón interior de Regulus.

Mi opinön.

En particular estos datos expuestos son considerados por la ciencia como aberrantes y solo especulativos. Según algunos estudiosos como Anton Parks entre muchos, evidentemente estaríamos  rodeados de miles de civilizaciones que ignoramos. Creo que nuca sabremos de la existencia de estos, a no ser de que algún día se den a conocer. Ademas esto supondría el fina de las religiones monoteístas.

Urmah servidores de la luz pacificadores planetarios.
Article Name
Urmah servidores de la luz pacificadores planetarios.
Description
Los Urmah tienen la piel dorada y con un pelaje marrón “considerados pacificadores de mundos”. Serian los guardianes del universo.
Author
Publisher Name
Embolao
Publisher Logo