Vibración sacude el centro de la Tierra.

Hay una extraña vibración desconocida que esta sucediendo en la Tierra que esta poniendo en jaque a los científicos. Es perturbación se esta detectando alrededor del mundo. Parecido a un terremoto y en algunos casos con una duración de aproximadamente una hora.

Según algunos científicos de gran prestigio esto es debido a una perturbación global en nuestro núcleo terráqueo.

Según algunas teorías conspirativas se trataría que nuestro Sistema Solar y en concreto la Tierra se esta encontrando con alguna masa extraña de nuestro universo visible que gravitacional empujaría a la Tierra a un universo desconocido tan desconocido que nuestros científicos no saben explicar.

Vibración extraña

Otra teoría conspirativas nos cuenta que para Diciembre y en particular para el 26 una onda de choque afectaría a la Tierra. Y causaría que nuestra magnetosfera seria atacada y parcialmente defenestrada. Con las consecuencias lógicas que ocasionaría. Una catástrofe de proporciones bíblicas para toda especie viva de nuestro planeta.

Otros la achacan a la venida del planeta X y su próximo acercamiento a nuestro planeta el cual estaría ocasionando una serie de eventos que nadie estaría en disposición de plantearnos con el mas mínimo de los detalles, ni científico, ni conspiranoicos.

Unas de las claves según mi opinión es que la Tierra estaría dándonos avisos de que algo grave esta por ocurrir y que si no conseguimos entenderlos estaríamos ante un grave peligro para nosotros y para nuestros descendientes.

Al fin como dijo Ferrada que cada uno aguante su palo.

Mi opinión.

Esta vibración extraña de la Tierra es conocida desde tiempos ascentrales por la raza humana. Sin duda alguna es una advertencia de nuestro planeta. Podria ocurrir dos cosas o continuamos con nuestros excesos o decidimos de una vez terminar con esto y lograr en definitiva apostar por un crecimiento mas ecologico.

Creo que ya es demasiado tarde y nos encontramos ante el principio de una extinción en masa.

Como dijo Ferrada que cada uno aguante su palo.

Vibración extraña sacude continentes en la Tierra y preocupa.
Article Name
Vibración extraña sacude continentes en la Tierra y preocupa.
Description
Hay una extraña vibración desconocida que esta sucediendo en la Tierra que esta poniendo en jaque a los científicos. Esta perturbación es continua.
Author
Publisher Name
Embolao
Publisher Logo